Filtran TODA la pelicula de END GAME


PELIGRO LA PELÍCULA COMPLETA DE END GAME SE HA FILTRADO, tal ves tu al igual que un sin fin de personas eres fan de los vengadores, si es así ten mucho cuidado cunado andes por las redes sociales como FACEBOOK, TWITTER, es enserio se es algo muy complicado peor es el mejor consejo que puedo darte  y  es que se ha dado una filtración masiva de escenas de la nueva película de los vengadores "END GAME" sobre todo las mas relevantes y decisivas en la trama, ay algunos que hasta aseguran que se ha filtrado la película completa.

Resultado de imagen para end game

 En lo personal yo si vi parte de las filtraciones porque tenia que comprobar que no eran fake news y cuando me di cuenta que si era real lo que estaba viendo inmediatamente lo cerré aunque ya era demasiado tarde, avía visto 10 segundos solo 10 segundos y con so realmente me spoile muchas cosas y no valió la pena en verdad por eso es que te pido que no ves filtraciones, sobre todo ten mucho cuidado en twitter por que ahí ay mas y es que en twitter hay escenas completas y fotos , ademas de que viras personas mal intencionadas están revelando con comentarios el final de la cinta muy al estilo de homero simpson, esta filtración podría se el mas grande spoiler de una película en la historia.

Resultado de imagen para end game

Ahora bien de donde salio la revelación, quien la publico y como se hizo de ella por el momento nadie lo sabe pero si cree que los fans se lo agradecemos, yo creo que los verdaderos fanáticos no se lo agradecemos, si no que es mas vino a arruinarnos todo.

Imagen relacionada


Comentarios